fbpx

CAMBIO DE ALGORITMO EN FACEBOOK , RECOMENDACIÓN DE COMO LAS MARCAS DEBEN PUBLICAR

El pasado 11 de enero, el CEO de la red social, Mark Zuckerberg anunció un cambio en el algoritmo que dará prioridad al alcance orgánico, por encima de las publicaciones de “pago por clic”, es decir, impulsar las publicaciones con más comentarios, así como las interacciones, shares y likes, y lo mismo sucederá para los videos de live streaming, es decir, los contenidos con mayor probabilidad de tener éxito serían publicaciones locales, de amigos, familiares, mientras que las marcas se ven obligadas a publicar más por menos, mayor calidad y menor cantidad.

Combinaciones de palabras obtendrán un mayor engagement. Existen juegos de palabras que serán útiles en este 2018, como “esta es la razón por la cual”, “podemos adivinar que…”, “la razón es”, fueron combinaciones populares, según especialistas.

Titulares emocionales. Las emociones siempre hacen que las personas hagan clic y se involucren. Por ello, un titular emocional siempre será poderoso. En caso de las publicaciones de marca o medios, frases como “haz que llore”, “derretirá tu corazón”, “ponerte la piel de gallina” o incluso un “no podrás parar de reír”, serán más que útiles.

La razón por la que necesitas escribir mejores titulares. Al parecer, los mejores titulares despiertan la curiosidad en las personas. Aplica para frases como “esta es la razón”, “la razón es”, los cuales atrajeron comentarios y likes por miles en la red social.

Las palabras que obtienen el menor engagement. Combinaciones de palabras como “control de tu” como si fuera prefijo fue el titular menos atractivo, mientras que otras fueron “su propio negocio”, “trabaje para usted”, “la introducción de”, entre las más destacables.

Debes comenzar tus titulares con estas 3 palabras. Palabras como “X razones para qué”, o “X cosas que tu”, “esto es lo que”, “este es el”, o “así es como”, entre las más destacadas.

 

Fuente : www.merca20.com

Contactos.- 098 281 8535  Email.- Marketing@theline.ec THELINE S.A.