GMO PRESENTÓ NUEVA COLECCIÓN DE VOGUE EYEWEAR

Guayaquil, septiembre 2019. El diseñador ecuatoriano Fabrizio Célleri realizó una corta pasarela en el que se presentó la última colección de Vogue Eyewear diseñados por la famosa modelo Gigi Hadid, embajadora de Vogue Eyewear a nivel mundial.

Los diseños exclusivos son inspirados en la amante de la moda que considera indispensable como parte de un buen look poseer un accesorio que da su toque personal y estilo. Monturas redondas, cuadradas, grandes, pequeñas y en diferentes colores son características que se podrán encontrar en la nueva colección de Gigi Hadid para Vogue Eyewear.

Tres razones para usar la propuesta de la referente de moda:

Diseños exclusivos: La nueva colección es una inspiración propia de la modelo que se caracteriza por siluetas clásicas y colores divertidos que pueden ser combinados con todo tipo de look. Gigi ha aportado sus propias ideas, haciendo énfasis de su espíritu neoyorquino y de su estilo personal, fruto de su experiencia como modelo.

 

De Izquierda a derecha - Juan Carlos Viteri, Gerente Comercial GMO Ecuador - Fátima Pacheco, Jefe de Marketing GMO Ecuador - Fabrizio Célleri, Diseñador de Moda - Andrés Mantilla, Gerente General GMO Ecuador.
  • Se adaptan a cualquier estilo: Vogue Eyewear resalta tres tendencias. La primera: outfit atrevido y moderno que dan un gran contraste en el look. El segundo es para aquella mujer ejecutiva que no busca acaparar protagonismo con sus lentes, pero tiene un look sobrio y elegante. Para ellas las monturas con colores sobrios y diseño redondo o cuadrado con detalles sutiles les aporta un look discreto pero elegante. Por último, aquellas que tienen un estilo casual y alegre, buscan siempre lo último en tendencia y moda. Pueden escoger desde un estilo cat eye hasta algo clásico, lo importante para ellas es sentirse cómodas y seguras con su outfit.
  • Apuesta por modelos clásicos: La modelo propone marcos delgados, elegantes con cristales en colores metálicos dorados o plateados, dándole un toque muy clásico, pero al mismo tiempo moderno. Los lentes en forma redonda y con montura gruesa son perfectas para lentes solares.
    “La idea era crear y proyectar un estilismo único con prendas que puedas reutilizar y que combinen con la nueva colección de Vogue en colaboración de Gigi Hadid. Los looks fueron preparados con el objetivo de tener outfits de impacto, no convencionales.” Fabrizio Célleri, diseñador de moda.

Gigi Hadid, la modelo estadounidense referente de la moda y lifestyle, ha desfilado en las pasarelas más famosas y exclusivas del mundo. El público podrá adquirir la nueva colección de más de 10 modelos exclusivos en las cadenas de ópticas de GMO a nivel nacional.

GMO, amamos tus ojos

INSTAGRAM

FACEBOOK

Contactos.- 098 281 8535  Email.- Marketing@theline.ec THELINE S.A.