Hotel Oro Verde reapertura sus espacios gastronómicos

El nuevo Centro Gastronómico ofrece una nueva experiencia del arte culinario en el Hotel Oro Verde

 

Guayaquil, 16 de abril de 2019.- Hotel Oro Verde Guayaquil se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia en sus servicios. En la actualidad ha renovado sus cuatro restaurantes ubicados en las instalaciones del hotel en Av. 9 de octubre, Calle García Moreno 414. Con un monto de $ 1´000.000 de dólares, la inversión marca un nuevo inicio en modernidad, actualización e innovación en el arte culinario de la ciudad.

“Nuestra pasión por el servicio y la hospitalidad marcan la pauta y ritmo para dedicar lo mejor de nosotros día a día, nuestro compromiso de excelencia gastronómica es inquebrantable. Deseamos que nuestros platos hablen, deseamos que ellos sean quienes cuenten nuestra visión de cocina, basada en nuestra experiencia y perspectiva, en constante evolución, con profundo arraigo a las tradiciones y nuestra herencia.” afirma Miguel Ponce, Chef Ejecutivo Hotel Oro Verde.

De izquierda a derecha: - Miguel Ponce, Chef Ejecutivo Hotel Oro Verde Guayaquil - Fernando Arrigorriaga, Gerente General Hotel Oro Verde Guayaquil

Gourmet Deli
El Nuevo Gourmet Deli cuenta con una oferta revisada de Panadería, Pastelería, Bombones y Trufas confeccionadas artesanalmente; ideales para ser disfrutadas con café, aromáticos o un refrescante jugo natural. Al medio día pueden disfrutar de una amplia barra de ensaladas que pueden ser acompañada de una gran selección de sánduches hechos al momento, siendo este complemento perfecto para un almuerzo ideal.

Le Gourmet
Se ha renovado la oferta gastronómica basada en la temporalidad del mercado, para así poder contar con lo mejor de la alacena local, con un enfoque global de productos, excelencia y calidad, así como de innovación constante, tanto en Cocina y Sala.

Bar El Capitán
En el Renovado ambiente náutico del Bar se puede disfrutar de Piqueos Contemporáneos, inspirados en gastronomía internacional y su geografía costera, específicamente diseñados para compartir en mesa.

El Patio
Considerado el mejor desayuno de la ciudad y con una oferta de buffet de almuerzo que se renueva todos los días, cuenta con estaciones de trincha y de cocina en vivo para que los comensales puedan apreciar de primera mano la preparación Alta Cocina; una carta que recoge lo mejor de la gastronomía internacional y clásicos del recetario local con el toque culinario del Hotel Oro Verde.

Ponce además menciona que con respeto a la temporalidad se selecciona lo mejor que ofrece la alacena local, contando siempre con amplia visión culinaria global y contemporánea. “Innovamos con rigor, decisión, mística y placer, nuestra misión es ofrecer siempre lo mejor de nuestro oficio y que nuestros clientes se lleven la mejor de las experiencias.” agregó.

INSTAGRAM

FACEBOOK

Contactos.- 098 281 8535  Email.- Marketing@theline.ec THELINE S.A.