MÁS DE 2.000 PERSONAS SE DIERON CITA A LA TRADICIONAL LLEGADA DE PAPÁ NOEL EN MALL DEL SOL

El Centro Comercial cuenta con una serie de actividades para disfrutar una navidad inolvidable en familia

 

 Guayaquil, 1 diciembre de 2018. Mall del Sol se ha convertido en el mejor lugar para vivir en familia la temporada navideña. La magia de esta época inició con un encendido de luces denominado Enciende la Luz del Sol en Navidad, realizado el pasado sábado 17 de noviembre a las 19h00. Con  un total de 116.900 luces con tecnología LED el centro comercial más representativo de Guayaquil estará iluminado durante los últimos meses del año.

 

El encendido de luces marcó el inicio de las actividades navideñas en Mall del Sol; la tradicional llegada de Papá Noel en helicóptero, shows navideños, coros, novena y muchas sorpresas más que los usuarios podrán disfrutar desde finales noviembre. 

 

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

29 de noviembre – Llegada de Papá Noel

 

Papá Noel llegó en helicóptero a Mall del Sol con un show totalmente renovado, inspirado en el verdadero sentido de la navidad. Son más de 15 años que el centro comercial realiza este tradicional evento, que ha evolucionado para que grandes y pequeños puedan disfrutar de un espectáculo único. 

De izquierda a derecha: - Shantal Paredes, Gerente Comercialización y Marketing Mall del Sol - Sra. Isabel Noboa Pontón, Presidenta Consorcio NOBIS - Ing. Bruno Zavala, Gerente General Mall del Sol

 

Las personas se dieron cita desde las 15h00 en los exteriores del centro comercial para presenciar la tradicional llegada de Papá Noel en helicóptero que este año combinó: magia en el aire, música y estaciones de dulces y photobooth. 

 

1 al 24 de diciembre – Foto con Papá Noel

En un espacio inspirado en el Polo Norte se realizará la tradicional foto con Papá Noel. El lugar estará ambientado en la zona de Gastro Food Hall (planta alta, a lado del puente peatonal), para que entre amigos y familiares puedan asistir hasta el 23 de diciembre en los siguientes horarios: lunes a domingo de 15h00 a 19h00 y el 24 de diciembre de 12h00 a 17h00.

 

13 de diciembre – Novena Navideña Mall del Sol

El centro comercial desea mantener vivo el verdadero motor de la navidad: el nacimiento de Jesús, por lo que por segunda ocasión se llevará a cabo la Novena Navideña de Mall del Sol; donde se invita al público en general a compartir, cantar y orar durante 9 días previos a la natividad: del 13 al 21 de diciembre a las 18h00 junto al pesebre tamaño real ubicado en los exteriores de Mall del Sol y acompañados del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

 

 

GRAN SORTEO

Del 10 de noviembre al 4 de enero, por cada $25 en compras, nuestros visitantes podrán obtener cupones para entrar en el sorteo de un Hyundai Santa Fe, además se realizarán 4 sorteos en diciembre donde los ganadores podrán hacerse acreedores de dos Smartphone y un Season Pass para el cine. El sorteo del Hyundai Santa Fe se realizará el viernes  4 de enero de 2019 a las 16h00, en la pileta central de Mall del Sol (planta baja).

 

Para mayor información visita nuestras redes sociales, en Instagram y twitter: malldelsol_ec; Facebook: Mall del Sol o ingresa a www.malldelsol.com.ec

 

20 años de momentos inolvidables, Mall del Sol

 .

INSTAGRAM

FACEBOOK

Contactos.- 098 281 8535  Email.- Marketing@theline.ec THELINE S.A.