YA PUEDES DESCARGAR EL PREVIO DE ADOBE PHOTOSHOP CAMERA EN ANDROID: TODA UNA MARAVILLA DE APP

Desde ayer mismo Adobe ha puesto a disposición de todos la APK de Adobe Photoshop Camera en Android. Y en nuestra primera hora con la app, la verdad que logra hacer algunas cosas más que bien.

Una app dedicada a Adobe Sensei y que Adobe pretende lanzar en 2020. Es toda una app de cámara que viene con el objetivo de dar un paso muy grande en la creación de contenido multimedia desde un móvil.

Adobe Photoshop Camera se divide en dos secciones importantes: una es la cámara en si con el visor y el previo de la captura a tomar, y la segunda es el post-procesamiento de imágenes. Las dos herramientas son bien poderosas y gracias a los filtros y efectos que podemos descargar, vamos a lograr resultados maravillosos.

Os ponemos algunos ejemplos de lo que es capaz y de lo que con un poco de tiempo por tu parte vas a llegar a hacer. Hemos probado el previo en un Galaxy Note 10+ de Samsung y el rendimiento es perfecto, menos en esos momentos del previo de cámara que llega a tener bastante lag. Pero por lo demás la app se deja querer y podemos juguetear con ella para probar esos filtros.

Cada grupo de filtros nos permite hacer doble exposición, mejorar fotos de comida, alterar el cielo para cambiar sus nubes, pasar de día a noche, efectos de magia y una gran variedad de ellos que permiten resultados magníficos.

También nos quedamos con la mejora automática que pone la puntilla a esas fotos que tomamos con nuestro terminal. La verdad que Adobe Sensei hace un gran trabajo y simplemente podemos ver como en las fotos de comida según alejemos el zoom los colores van cambiando para dejarnos totalmente asombrados. Incluso podemos abrir las que tengamos en el almacenamiento para mejorarlas.

Lo mejor de todo que hay mucho por llegar y esos filtros irán aumentando en número al igual que esperemos la estabilidad en el previo. Puedes descargar la APK para luego instalarla en tu gama alta, porque los gama media y baja sufren mucho con este primer previo de Adobe Photoshop Camera.

 

Fuente : https://www.creativosonline.org/blog/adobe-photoshop-camera.html

Ediciones
Ejemplares Impresos 2019
Categorias
Empresas registradas

Contactos.- 098 281 8535  Email.- Marketing@theline.ec THELINE S.A.

@directorio439