fbpx

Matriflexo, 23 años produciendo las mejores matrices flexográficas del país.

Matriflexo Directorio 439 Flexografia

En 1983, Roberto Cordero, gracias a su disciplina y experiencia, se había convertido ya en referente del arte de la flexografía en el Ecuador, su reconocimiento y espíritu innovador contagió a toda su familia y generaciones., Esto motivó hace 23 años que se fundara la empresa líder en matrices flexográficas MATRIFLEXO S.A., empresa hoy manejada en compañia de sus hijos.

Aceptamos y compartimos el criterio y el dinamismo que impone la evolución de la tecnología y su aplicación en todos los ámbitos de la administración empresarial., Nuestra empresa cumple con todos los requerimientos profesionales y tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, para ello contamos con personal calificado y con la experiencia necesaria para satisfacer sus requerimientos. Descarga nuestro catálogo de servicios aquí.

Matriflexo, 23 años produciendo las mejores matrices flexográficas del país.  En 1983, Roberto Cordero, gracias a su disciplina y experiencia, se había convertido ya en referente del arte de la flexografía en el Ecuador, su reconocimiento y espíritu innovador contagió a toda su familia y generaciones., Esto motivó hace 23 años que se fundara la empresa líder en matrices flexográficas MATRIFLEXO S.A., empresa hoy manejada en compañia de sus hijos.  Aceptamos y compartimos el criterio y el dinamismo que impone la evolución de la tecnología y su aplicación en todos los ámbitos de la administración empresarial., Nuestra empresa cumple con todos los requerimientos profesionales y tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, para ello contamos con personal calificado y con la experiencia necesaria para satisfacer sus requerimientos.

¡23 años Produciendo las mejores matrices flexográficas del país! En 1983, Roberto Cordero, gracias a su disciplina y experiencia, se había convertido ya en referente del arte de la flexografía en el Ecuador, su reconocimiento y espíritu innovador contagió a toda su familia y generaciones., Esto motivó hace 23 años que se fundara la empresa líder en matrices flexográficas MATRIFLEXO S.A., empresa hoy manejada en compañia de sus hijos.

Cuidamos el color de tu marca

Obtenga resultados sin improvisar en máquina, con nuestra experiencia en el manejo del color brindamos la confianza que necesita a la hora de producir, con el color que desea y sin sorpresas.!

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra tecnología nos permite predecir el resultado de un trabajo previo a la impresión, ya sea que lo veas en una Prueba de Color especial con tramados o en un archivo 3D que puedes rotar y evaluar antes de realizar cualquier inversión o entrada a máquina.

  • Nuestras licencias de GMG Open Color: Gamut expandida y calibración de colores colores pantones y Heptacromías controladas.
  • Color Dot Proof: Pruebas de color con puntos o tramas.
  • GMG color plugin: Controla desde Photoshop la ganancia de puntos y visualiza tus combinaciones de colores especiales.
  • GMG Spot color editor: Obtén el color que deseas con valores LAB exactos (Ejemplo: Extrae los valores tonales del rojo Coca Cola.)

Mejoramos la calidad de tu empaque  El empaque es la cara del producto y sus detalles son los que impactan al consumidor y nosotros tenemos toda la experiencia y herramientas innovadoras que logran esos detalles realmente sorprendentes.  Esko Crystal XPS  El innovador XPS Crystal combina óptimamente la exposición UV principal y la trasera. XPS Crystal utiliza LEDs UV y siempre emiten una radiación consistente. El equipo de exposición XPS Crystal consiguió los prestigiosos galardones FTA, 2017 Intertech Technology Award y el Red Dot Award: ¡Product Design 2017! Grabado en línea con luz LED y punto plano incluido. Directorio 439 EcuadorMejoramos la calidad de tu empaque

El empaque es la cara del producto y sus detalles son los que impactan al consumidor y nosotros tenemos toda la experiencia y herramientas innovadoras que logran esos detalles realmente sorprendentes.

Esko Crystal XPS

El innovador XPS Crystal combina óptimamente la exposición UV principal y la trasera. XPS Crystal utiliza LEDs UV y siempre emiten una radiación consistente. El equipo de exposición XPS Crystal consiguió los prestigiosos galardones FTA, 2017 Intertech Technology Award y el Red Dot Award: ¡Product Design 2017! Grabado en línea con luz LED y punto plano incluido.


 

Full hd flexo Pixel+plus Crystal XPS Nuestro standard para grabados de planchas flexográficas Aplicar tramas de alta definición es un standar en Matriflexo s.a., sin importar el tipo de trabajo o el segmento al que esta dirigido, todo es grabado con 4000 dpi de resolución obteniendo la mayor definición del mercado y en conjunto con materias primas de nueva generación podemos lograr mejores sólidos sin presionar el sustrato y con difuminados cada vez más limpios y consistentes que dan como resultado empaques con mejor color.  DIRECTORIO 439 MATRIFLEXO

Nuestro standard para grabados de planchas flexográficas

Full HD Flexo Pixel+Plus Crystal XPS. Aplicar tramas de alta definición es un standar en Matriflexo s.a., sin importar el tipo de trabajo o el segmento al que esta dirigido, todo es grabado con 4000 dpi de resolución obteniendo la mayor definición del mercado y en conjunto con materias primas de nueva generación podemos lograr mejores sólidos sin presionar el sustrato y con difuminados cada vez más limpios y consistentes que dan como resultado empaques con mejor color. 

Perfeccionamiento de empaques  La herramienta perfecta a la hora de emprender, imagina viajar en el tiempo y saber a exactitud como quedará tu primer proyecto sin arriesgar tu inversión. Con nuestra tecnología de empaques en 3D y nuestros prototipos o dummies industriales, podemos imprimir una muestra de tu producto sobre papel, adhesivo, pvc thermoencogible, bopp para laminación, bopp metalizado, bopp perlado, polietileno transparente y polietileno blanco.  Studio 3D / Dummies reales  Software para previsualización de empaques en 3D para cajas, fundas, botellas... Para modelar la forma 3D del packaging con la mayor rápidez posible, los Studio Toolkits especializados en packaging, están cada uno dedicado a un tipo de packaging especial. Directorio 439. Matriflexo

Perfeccionamiento de empaques

La herramienta perfecta a la hora de emprender, imagina viajar en el tiempo y saber a exactitud como quedará tu primer proyecto sin arriesgar tu inversión.
Con nuestra tecnología de empaques en 3D y nuestros prototipos o dummies industriales, podemos imprimir una muestra de tu producto sobre papel, adhesivo, pvc thermoencogible, bopp para laminación, bopp metalizado, bopp perlado, polietileno transparente y polietileno blanco.

Studio 3D / Dummies reales

Software para previsualización de empaques en 3D para cajas, fundas, botellas… Para modelar la forma 3D del packaging con la mayor rápidez posible, los Studio Toolkits especializados en packaging, están cada uno dedicado a un tipo de packaging especial.

Tecnología junto a tu marca  Tenemos todas las herramientas que tu marca o empaque necesitan, desde un software de control y trazabilidad de archivos hasta un automatizador de tareas en donde todos los ajustes son realizados a la perfección.  Automation Engine / Ikaro  Trazabilidad y control del departamento de diseño de principio a fin, más de 120000 archivos localizados en segundos.! El software mas potente de automatización a nivel mundial, imagina una tarea de 3 horas en 5 minutos.!  ¿Cómo lo hacemos?  Cumplimos con un proceso estricto de planificación y registros de datos, que luego a través de la automatización de nuestros procesos te podemos garantizar tiempos exactos de entrega y siempre con la mayor calidad posible. Directorio 439 Matriflexo

Tecnología junto a tu marca

Tenemos todas las herramientas que tu marca o empaque necesitan, desde un software de control y trazabilidad de archivos hasta un automatizador de tareas en donde todos los ajustes son realizados a la perfección.

Automation Engine / Ikaro

Trazabilidad y control del departamento de diseño de principio a fin, más de 120000 archivos localizados en segundos.!
El software mas potente de automatización a nivel mundial, imagina una tarea de 3 horas en 5 minutos.!

¿Cómo lo hacemos?

Cumplimos con un proceso estricto de planificación y registros de datos, que luego a través de la automatización de nuestros procesos te podemos garantizar tiempos exactos de entrega y siempre con la mayor calidad posible.



Nuestra tecnología automatiza los archivos de diseño según las necesidades del mercado (etiquetas, sacos, cartón corrugado, pvc y empaques flexibles), esto quiere decir que cada trabajo contiene parámetros únicos de cada proceso de impresión, que luego de ejecutarse en el flujo de trabajo siguen un recorrido de tareas predeterminadas que terminan entregando un archivo listo para producir. DIRECTORIO 439 MATRIFLEXO MTX
¡Automático es mejor!

Nuestra tecnología automatiza los archivos de diseño según las necesidades del mercado (etiquetas, sacos, cartón corrugado, pvc y empaques flexibles), esto quiere decir que cada trabajo contiene parámetros únicos de cada proceso de impresión, que luego de ejecutarse en el flujo de trabajo siguen un recorrido de tareas predeterminadas que terminan entregando un archivo listo para producir.

Creación de empaques o marcas.   Deja volar tu imaginación y visualiza tu ideas de principio a fin: La primera impresión es la que cuenta y para eso necesitas un empaque que hable bien de tu marca y/o producto y en eso somos expertos, con mas de 23 años de experiencia y el conocimiento del mercado impresor, hoy podemos brindarte todos los servicios que harán de tu empaque el alma del negocio.!  Packedge  Software de preproducción de packaging, con funciones completas, que ofrece tecnologías exclusivas y herramientas especializadas, dedicadas a sus principales puntos conflictivos de la preimpresión (por ejemplo, errores de alineación entre CAD y gráficos, solapado, distorsión, tramado, códigos de barras...).  ¿Cómo lo hacemos?  Contamos con un selecto grupo de diseñadores especialistas en empaques Flexográficos y toda la tecnología que nos permite asesorarte desde la creación, adaptación y previsualización de tu empaque, hasta la puesta en marcha de tu impreso.! Directorio 439 Matriflexo Flexografia

Creación de empaques o marcas. 

Deja volar tu imaginación y visualiza tu ideas de principio a fin: La primera impresión es la que cuenta y para eso necesitas un empaque que hable bien de tu marca y/o producto y en eso somos expertos, con mas de 23 años de experiencia y el conocimiento del mercado impresor, hoy podemos brindarte todos los servicios que harán de tu empaque el alma del negocio.!

Packedge

Software de preproducción de packaging, con funciones completas, que ofrece tecnologías exclusivas y herramientas especializadas, dedicadas a sus principales puntos conflictivos de la preimpresión (por ejemplo, errores de alineación entre CAD y gráficos, solapado, distorsión, tramado, códigos de barras…).

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un selecto grupo de diseñadores especialistas en empaques Flexográficos y toda la tecnología que nos permite asesorarte desde la creación, adaptación y previsualización de tu empaque, hasta la puesta en marcha de tu impreso.!

   Montaje automático para corrugadores  Alcanza la máxima eficiencia con nuestra tecnología de montaje automatizado ahorra hasta un 30% en fotopolímeros y 100% en ajustes en máquina. Listo para imprimir y registrado a la primera lámina.!  DFS Kongsberg  DFS = Digital Flexo Suite Software que proporciona significativos ahorros en costos, gracias a la automatización de la producción de planchas flexográficas para el segmento de corrugados, permitiendo el fácil montaje y corte eficaz de planchas.  ¿Cómo lo hacemos?  Nuestra tecnología ubica coordenadas sobre un plano virtual que permite copiar las planchas o el diseño en muchos cortes o pedazos usando únicamente dichas coordenadas lo que se traduce a un ahorro importante en tiempos de preprensa y consumo de fotopolímeros. Matriflexo, flexografía, Directorio 439

Montaje automático para corrugadores

Alcanza la máxima eficiencia con nuestra tecnología de montaje automatizado ahorra hasta un 30% en fotopolímeros y 100% en ajustes en máquina. Listo para imprimir y registrado a la primera lámina.!

   Montaje automático para corrugadores  Alcanza la máxima eficiencia con nuestra tecnología de montaje automatizado ahorra hasta un 30% en fotopolímeros y 100% en ajustes en máquina. Listo para imprimir y registrado a la primera lámina.!  DFS Kongsberg  DFS = Digital Flexo Suite Software que proporciona significativos ahorros en costos, gracias a la automatización de la producción de planchas flexográficas para el segmento de corrugados, permitiendo el fácil montaje y corte eficaz de planchas.  ¿Cómo lo hacemos?  Nuestra tecnología ubica coordenadas sobre un plano virtual que permite copiar las planchas o el diseño en muchos cortes o pedazos usando únicamente dichas coordenadas lo que se traduce a un ahorro importante en tiempos de preprensa y consumo de fotopolímeros. Matriflexo, flexografía, Directorio 439DFS Kongsberg

DFS = Digital Flexo Suite Software que proporciona significativos ahorros en costos, gracias a la automatización de la producción de planchas flexográficas para el segmento de corrugados, permitiendo el fácil montaje y corte eficaz de planchas.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra tecnología ubica coordenadas sobre un plano virtual que permite copiar las planchas o el diseño en muchos cortes o pedazos usando únicamente dichas coordenadas lo que se traduce a un ahorro importante en tiempos de preprensa y consumo de fotopolímeros.

Certificaciones y lineamientos  ¡Porque buscamos la excelencia! Norma Iso 9001-2015: Incidiendo favorablemente en el posicionamiento, competitividad y servicio. Nuestros productos logran la satisfacción de nuestros clientes. Matriflexo, Directorio 439, Flexografia

Certificaciones y lineamientos

¡Porque buscamos la excelencia! Norma Iso 9001-2015: Incidiendo favorablemente en el posicionamiento, competitividad y servicio. Nuestros productos logran la satisfacción de nuestros clientes.

   Industria 4.0  Somos una empresa con una metodología de trabajo que simplifica las cosas y la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambios.  Matriflexo APPs  El acceso a la data o información es el futuro y estar conectados es parte de nuestra visión, es por eso que preparamos nuestros servicios para los desafios tecnológicos.! Matriflexo, Directorio 439, Ecuador

Industria 4.0

Somos una empresa con una metodología de trabajo que simplifica las cosas y la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambios.

Matriflexo APPs

El acceso a la data o información es el futuro y estar conectados es parte de nuestra visión, es por eso que preparamos nuestros servicios para los desafios tecnológicos.!

Tu información 100% segura.

Garantía de un mercado que utiliza y recomienda nuestros servicios por más de 23 años, con nuestro servidor de almacenamiento de datos “Storage + nube” su información permanece restringida y segura.

Nos hemos esforzado en implementar equipos de última generación, para poder ir de la mano con los avances del siglo XXI.

Es nuestro compromiso garantizar la INTEGRIDAD, ASEQUIBILIDAD y CONFIABILIDAD de la información.

Una empresa con responsabilidad ambiental

  • Gestión especializada de residuos: Manejamos nuestros desechos de la mejor manera: seleccionando, categorizando y disponiendo por medio de gestores ambientales nuestros residuos de manera especializada
  • Mediciones periódicas de riesgos ambientales: Nos preocupamos constantemente del entorno en el que realizamos nuestras funciones, tanto dentro de nuestra empresa como fuera de ella.
  • Licenciamiento ambiental: MATRIFLEXO S.A. cumpliendo con las obligaciones gubernamentales se encuentra categorizado por el Ministerio de Ambiente, obteniendo la licencia ambiental correspondiente.
Mostrar todo el horario
  • Lunes08:00 AM - 05:00 PM
  • Martes08:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles08:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves08:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes08:00 AM - 05:00 PM

Tu solicitud ha sido enviada exitosamente.